PREMIO DE RELATO BREVE MARIVÍ FERNÁNDEZ GONZÁLEZ



I Certamen de relato breve “Mariví Fernández González”, convocado por la Asociación El Libro de los Clubes


certamen-relato-breve
La Asociación "El Libro de los Clubes", convoca el I PREMIO DE RELATO BREVE "MARIVÍ FERNÁNDEZ GONZÁLEZ", cuyas bases pueden encontrarse a continuación.
BASES
  1. Podrá participar en este Premio, cualquier persona mayor de edad, con carné de usuario de las Bibliotecas Públicas que forman parte de la Red de Bibliotecas de la provincia de Toledo.
  2. Los textos, de tema libre, deberán ser originales, inéditos, escritos en lengua castellana, y no estarán premiados con anterioridad en ningún otro certamen.
  3. Cada autor presentará como máximo una obra. El periodo de admisión de originales quedará abierto desde la fecha de publicación  de estas bases hasta el 30 de junio de 2015.
  4. Forma y presentación de los trabajos: Los trabajos que se presenten tendrán una extensión mínima de tres folios y máxima de siete, por una sola cara, mecanografiado a dos espacios, o si es a ordenador con letra tamaño 12 puntos, interlineado de 1,5 y márgenes no inferiores a 2,5 cm por cada lado. Se podrán enviar por alguno de estos medios:
  • Por correo postal, deberán ir por triplicado, bajo pseudónimo, sin firma, ni indicación alguna del autor, acompañados de una plica que, bajo el mismo pseudónimo contenga la siguiente documentación: fotocopia del carné de la Red de Bibliotecas de Castilla La Mancha, nombre y apellidos, dirección y teléfono actual, correo electrónico (si tuviera) y título de la obra. Los trabajos se enviarán a la dirección
Casa De Cultura María Zambrano, C/ Barrio Alto, 9 45593 Bargas (Toledo)
Deberá ir con remite o certificado bajo pseudónimo. En el exterior del sobre que contiene los trabajos deberá ir la inscripción: I PREMIO DE RELATO BREVE MARIVÍ FERNÁNDEZ GONZÁLEZ
  • Por correo electrónico: los trabajos se enviarán a la dirección asociacionellibrodelosclubes@gmail.com, adjuntando dos archivos en formato Word bajo el mismo pseudónimo; uno contendrá el trabajo y en otro carné de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha escaneado, nombre y apellidos, dirección y teléfono actual, correo electrónico y título de la obra.
  1. Premios: se establece un premio único e indivisible de 200,00 €, así como, la publicación del relato ganador junto a los trabajos de hasta cuatro primeros finalistas y un obsequio para éstos. El Jurado podrá declarar los premios desiertos si estima que las obras presentadas no reúnen las condiciones de calidad suficientes para su publicación. El fallo del jurado se realizará en el mes de septiembre de 2015 y la entrega de premios se realizará en el mes de octubre del mismo año.
  2. El fallo lo decidirá un jurado competente elegido por la entidad convocante, actuando como secretario el secretario de dicha Asociación y presidido por el Presidente de la Asociación "El Libro de los Clubes". Su fallo será inapelable.
  3. Las obras ganadoras quedarán en propiedad de los autores y la Asociación "El Libro de los Clubes" se reservará los derechos de su edición, publicación, etc. A los autores premiados se les comunicará con suficiente antelación la fecha de entrega de premios, y darán lectura de ellos, si el organismo convocante así lo programara, o nombrarán a un representante que lo haga en su nombre, si por causa justificada no pudieran asistir al acto. La aceptación del premio y la falta de asistencia a la entrega de éste, se entenderá como renuncia del autor a la cuantía del premio
  4. otorgado.
  5. Los trabajos que no sean premiados no se devolverán a sus autores y serán destruidos por la organización.
  6. La presentación al Premio implica la aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario