viernes, 26 de mayo de 2017

TODO LO QUE EL ENCUENTRO NOS DIÓ

Hace ya una semana de nuestro Encuentro de Clubes de Lectura de la Provincia de Toledo y queremos haceros partícipes de la maravillosa experiencia que compartimos con Dolores Redondo en Dos Barrios.
La organización, a pesar de las dificultades que entraña manejar a más de seiscientas personas con algún que otro consabido desajuste de horario, funcionó a la perfección, por lo que nos sentimos obligados a dar las gracias al Ayuntamiento de Dos Barrios, a nuestras compañeras de su Biblioteca, y a todos los voluntarios que en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades. Además, el Centro Cultural, construido aprovechando los restos del antiguo Convento de los Trinitarios, y que prácticamente estrenaron para nosotros, es un hermoso lugar que nos ha dejado un estupendo recuerdo.
Y por último, Dolores... Dolores -aparte de una excelente escritora,como ya sabemos-, es encantadora, cercana, sincera... Y por eso creemos que la autora se fue encantada con la experiencia, y así lo repetía una y otra vez, entre firma y firma de ejemplares y fotografía con cada Club. Y nos pareció que también un poco impresionada por la magnitud del Encuentro y la acogida que hicimos de su persona y de su obra
Nosotros nos quedamos muy satisfechos con su presencia, y queremos agradecerle sinceramente desde aquí, el haber accedido desde el primer momento a participar en este Encuentro de Clubes de Lectura de las Bibliotecas de la provincia de Toledo, y aprovechamos para felicitarla porque pocos días después ha sido elegida por "Legado en los huesos" para los prestigiosos premios Dagger Award, como una de las once finalistas.
Hasta siempre Dolores.

1 comentario: